Fundación Rosalia Soneira

Fundación Rosalia Soneira. La Geometría en el Arte. Premio Fundación Soneira. Feria EGGO Cordoba 2013. Arq Ramón Galíndez. Actualización Pag. Web.

OVERVIEW

The site fundacionsoneira.org.ar presently has a traffic classification of zero (the smaller the higher page views). We have inspected eighteen pages within the website fundacionsoneira.org.ar and found eleven websites referencing fundacionsoneira.org.ar. We have observed one mass networking platforms acquired by this website.

FUNDACIONSONEIRA.ORG.AR TRAFFIC

The site fundacionsoneira.org.ar is seeing fluctuating amounts of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundacionsoneira.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundacionsoneira.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundacionsoneira.org.ar

Arte Contemporáneo en las Calles de Córdoba

Miércoles, 7 de septiembre de 2011. Videos de promoción de la muestra. Miércoles, 31 de agosto de 2011.

Concurso LifeStyle

Martes, 19 de abril de 2011. RESULTADO DE LA PRESELECCION DE 30 OBRAS. Este fin de semana se concretó la preselección de las 30 obras, entre. 98 participantes de todo el país. El jurado de pre selección encontró muy ardua la tarea de elegir solo a 30 como estaba previsto, dado el alto valor artístico que encontró entre las obras presentadas.

WHAT DOES FUNDACIONSONEIRA.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionsoneira.org.ar Mobile Screenshot of fundacionsoneira.org.ar Tablet Screenshot of fundacionsoneira.org.ar

FUNDACIONSONEIRA.ORG.AR SERVER

We diagnosed that the main root page on fundacionsoneira.org.ar took eight thousand nine hundred and sixty-nine milliseconds to stream. Our parsers could not find a SSL certificate, so therefore our crawlers consider fundacionsoneira.org.ar not secure.
95.211.15.152

We detected that this domain is weilding the Apache os.

Fundación Rosalia Soneira

DESCRIPTION

The site states the following, "La Geometría en el Arte."

SEEK MORE WEB SITES

pacheli aguirre

He trabajado para clientes de México, Estados Unidos, Honduras, Guatemala y España; y actualmente trabajo entre México y España como freelance. No puedo actualizar mi blog con mis trabajos tanto como desearía pero podéis ver más en mi página de facebook.

Zucchero e design

Passione,arte, SOGNO! LE mie creazioni si trasformano in zucchero. Un grazioso mazzo di fiori zuccherati per la torta di nonna Clementina.

Arteterapia Um Convite à Saúde por Lorena

Esse blog tem como objetivo divulgar interesses em Arteterapia e mostrar um pouco de como foi a Optativa de Arteterapia de 2009. 2 realizado no período de 30 novembro a 4 dezembro de 2009. Domingo, 6 de dezembro de 2009. É a arte ilimitada unida ao processo terapêutico, que transforma a Arteterapia em uma técnica especial.

Arteterapia

Sexta-feira, 4 de dezembro de 2009. Pintando e Trabalhando o lado direito do cérebro. Sabem como? Quarta-feira, 2 de dezembro de 2009.

Arte-Madera

Encuentra aqui todas nuestras creaciones en petit muebles Madera rustica fraguada. Domingo, 5 de febrero de 2012. NOVEDAD PARA RENOVAR TU HABITACION. Sábado, 12 de febrero de 2011. Viernes, 11 de febrero de 2011.